POR EL LOCUTOR Y PERIODISTA, ARTURO MADRID

Hola mis queridos lectores y radioescuchas, ya mero se termina LA CANÍCULA y empiezan a refrescar los días. También siguen los dimes y diretes de los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos CON SUS ESTRATEGIAS que a veces suenan ofensivas utilizando lenguajes poco comunes en nuestra comunidad, como las del candidato Bush que empleo la palabra ANCHOR BABY… O Niños ancla, que utilizó para todas las mamás que CRUZAN ILEGALMENTE A ESTADOS UNIDOS como pueden para tener a sus hijos y después reclamar su ciudadanía de acuerdo a la ley… y ahora el otro candidato o sea TRUMP... dijo que si él gana la Casa Blanca, aparte de deportar a todos los indocumentados, también  desconocerá a los hijos de estos nacidos en territorio estadounidense… y aún hay más estrategias de los otros candidatos, pero hay que estar bien informados a la hora de VOTAR... Y por quién votar, no vayan a quedar patidifusos.

EN MÁS NOTICIAS… Hay nuevas voces en la radio, mi compañero Juanito Vela “Mr. Candyman” está con nosotros en Q 99.5 FM... ¡Escúchelo!... El pasado miércoles 19 de agosto fue la entrega de reconocimientos  a los socios del Club de Leones del Sur por parte de su Presidenta Monette Molinar quien nos invitó a seguir ayudando a nuestra comunidad, lo que se ha hecho por más de 54 años con las diversas actividades que se hacen cada año… quiero enviar un cordial saludo a todos mis compañeros y amigos de la Juventud Acumulada que nos reunimos todos los días en Hidalgos Norte a filosofar y tomar café…

Ya viene Labor Day, es el Día del Trabajo, que no se trabaja y se descansa, mucha de nuestra gente sale fuera de la ciudad, y hay que prepararse con tiempo, sobre todo si lleva niños, y obedecer los señalamientos en la carretera o sea MANEJAR CON PREOCUPACION... Y TENER UN BUEN VIAJE.

Les espero la próxima semana aquí en Conexión San Ángelo y nos escuchamos en Q 99. 5 FM. Con su amble permiso soy Arturo Madrid servidor de ustedes.